¿Crees que tu vehículo ha pasado a mejor vida? Los autodesguaces en Sevilla te ayudarán a gestionar este proceso que en ocasiones supone toda una pesadez. Para ello, confiar en el Desguace Manuel y Benito puede ser todo un acierto.
Es normal que desconozcas qué se debe hacer cuando quieres dar de baja a tu coche. Este tipo de gestión es realizada por cada persona en un promedio de entre 12 y 15 años, por lo que tener que asesorar en estos casos es más común de lo que piensas.
Proceso simple
Mediante los siguientes pasos será posible que esta baja quede en solo un trámite más.
- Contactar con el Desguace Manuel y Benito. Para que el coche pase a mejor vida hay que llevarlo a un Centro Autorizado de Tratamiento. Una vez allí se le dará la baja definitiva mediante los procesos de descontaminación según la Dirección General de Tráfico.
- Documentación. Los documentos que hay que aportar son: una fotocopia del DNI en vigor del titular, el permiso de circulación del vehículo o el resguardo del mismo y la ficha técnica del coche.
- Qué día pasaran a recogerlo. El servicio de grúas de Desguace Manuel y Benito contactará contigo para poder concretar el día de la retirada del vehículo. Una vez que haya llegado el momento, se quitan las placas del mismo. En el caso de que hayas aportado toda la documentación con anterioridad, tendrás el Certificado de Destrucción. Si no lo has hecho, tendrás que esperar diez días hábiles para que te llegue a casa.
- La baja definitiva. Una vez que el coche se encuentra en el C.A.T, se procede a darle la baja definitiva. Días después recibirá la documentación necesaria sobre el final de este proceso.
Si estás pensando en llevar a uno de los autodesguaces en Sevilla tu coche, confía en Desguace Manuel y Benito. El mejor servicio garantizado por la experiencia.