Seleccionar página

 

La llegada del buen tiempo siempre trae consigo la puesta a punto de nuestro vehículo. Tenerlo en perfectas condiciones no solo produce bienestar estético, sino también orgullo a la hora de sacarlo a pasear. Los amantes del motor normalmente se caracterizan por ser detallistas. Por ello normalmente también tienen cierto gusto para cuidarse interior y exteriormente.

El paso del tiempo no deja indiferente a nadie. Además, si tenemos hábitos como fumar, beber alcohol o simplemente sufrimos mucho estrés en nuestra vida las marcas de ello en nuestro rostro y cuello serán inevitables. La piel acabará afectada, teniendo un aspecto más flácido.

La aplicación de la cirugía facial en Sevilla no solo es de los métodos más utilizados, sino también se encuentran entre los que se recomiendan con más asiduidad. Es una de las intervenciones más destacadas con el fin de tensar el cuello y la cara. Los resultados resultan gratamente reconocibles. Destacan el lifting facial, cervical y frontal. Todos ellos siempre bajo anestesia local.

Gracias a este tipo de intervenciones, tanto tu coche como tú estaréis completamente preparados para poder recibir la subida de temperaturas. Especialistas como la Clínica Dr Martínez Sahuquillo afirman que cada vez son más quienes acuden a sus instalaciones con el fin de darle un buen aspecto a su rostro.

La cirugía facial en Sevilla se encuentra en pleno apogeo. Cada vez es más temprana la iniciación en este tipo de intervenciones. Existe a veces una posibilidad de realizar el lifting solo en el cuello. Esto reduce la necesidad de hacer la cirugía en toda la cara.

Anímate y rejuvenece tu aspecto.