Desde Clínica Ixora quieren ofrecer algunos consejos sobre medicina estética en Sevilla. Uno de los aspectos que afecta tanto física y mentalmente a nuestra apariencia es la ansiedad. Será muy importante poder mantenernos alejados de esa sensación con el objetivo de que nuestro cuerpo y nuestra cabeza puedan trabajar con tranquilidad.
La alimentación es uno de los pilares más importante. Debemos de tener en cuenta una serie de alimentos que ayudan a mejorar nuestro estado en caso de tener un poco de ansiedad. A la hora de mantenernos habrá que incluir en nuestra dieta:
- Avena y trigo, contienen una buena cantidad de complejo B.
- Proteínas, hidratos de carbono, grasas de buena calidad y oligoalimentos. Todos ellos benefician nuestro cuerpo y mente.
- También los frutos secos, ya que ofrecen una fuente de magnesio, vitamina E, proteínas o magnesio de potasio. Ayudan a tener una buena circulación y a combatir la hipertensión.
- Lechuga y espinaca, dado que poseen propiedades sedantes que ayudan a reducir nuestro nerviosismo y ansiedad. Contienen gran cantidad de magnesio, que ayuda a tranquilizar a nuestro sistema.
A esta lista, la medicina estética en Sevilla pide que añadamos el pescado. Es un alimento rico en proteínas y vitaminas del grupo B. Lo cual hace que la tensión se mantenga en buenos niveles, así como también aporta magnesio, ayuda al sistema nervioso y promueve la relajación.
También es importante añadir a nuestra dieta el yogurt griego. Es un lácteo que contienen grandes dosis de vitaminas B6 y B12. Esto hace que sea rico en magnesio, potasio, calcio y proteínas. Todo ello acompañado de una menor cantidad de azúcar añadida, por lo que es ideal para poder añadir cereales.
Obtén unos mejores resultados y reduce tu ansiedad gracias a la realización de ejercicio de forma constante y una buena alimentación. En caso de tener alguna duda, acude a profesionales que te ayuden a tener una nutrición adecuada, con el objetivo de sentirte bien tanto por dentro como por fuera.